miércoles, 4 de marzo de 2009

Mano a mano


Febrero fue un mes muy disputado entre UNO y Mdzol. Así lo demuestra el gráfico de Google Trends: el de arriba registra todas los lugares y el segundo, sólo Argentina.

Si en enero hubo cuatro momentos en el que UNO superó a Mdzol, en febrero, por lo que demuestra el gráfico, esta cifra se elevó a siete. Y seguirá siendo así.

Los Andes tuvo momentos altos, pero arrancó febrero igual como comenzó enero. Igual para Mdzol. UNO fue quien logró elevar un poco su impacto en la red en el primer mes del año, a tal punto que durante el 19 de enero más 2 y 3 de febrero superó el nivel mínimo de Los Andes que registró el 24 y 29 de enero.

La próxima evaluación del Trend indicará cómo se comportaron las visitas durante el evento del rally Dakar, donde ya se sabe que Los Andes y Mdzol tuvieron picos de visitas, aunque también se sabe que durante febrero, UNO alcanzó los 11 millones de clicks.

Los principales diarios digitales de Mendoza, cada vez más cerca entre ellos mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario