lunes, 15 de junio de 2009

Lectores y periodistas de UNO Digital, juntos en un asado

Fotovideo del asado


Cerca de 60 lectores disfrutaron de un almuerzo en el club de Obras Sanitarias, en Godoy Cruz.

Unos 60 de los más asiduos lectores y debatientes de Diario UNO digital se reunieron el sábado para conocerse entre sí, en un encuentro donde hubo abundante buena onda, humor, anécdotas y música.

El evento, denominado “Encuentro de conversadores de UNO Digital”, se desarrolló en la cantina del Club Obras Sanitarias, de Godoy Cruz, lugar cedido por el forista identificado como “ elpensante”.

Organizado y promovido por los propios lectores, el encuentro consistió en un asado de mediodía, que siguió en la tarde con mate y sopaipillas como acompañamiento de un show musical en el que se destacó por su voz y carisma la actuación de “electronicabase” (Sergio Poli) quien hizo una excelente interpretación de temas de italianos de los ‘60 y ‘70.

También hubo momentos de reflexión y se planeó la posibilidad de formar un grupo de ayuda social a los más necesitados y se homenajeó a la docente Ester Castro por su labor solidaria, a quien se le entregaron 10 entradas para el complejo de cines Cinemark, donadas por diario UNO, para ser repartidas entre sus alumnos.

El grupo de lectores de Diario UNO que organizó el encuentro se formó a partir de la participación de cada uno de ellos en los espacios para comentarios que ofrece cada nota y de la zona denominada “En Debate”, done se arman vigorosas discusiones sobre temas de actualidad.

Así, personas que sólo se conocían por sus nick de comentaristas tuvieron la oportunidad de verse cara a cara, en una tarde sumamente grata para todos.

Antes de la actuación de Sergio Poli, considerado por todos como “la revelación del grupo”, los participantes disfrutaron de la actuación de un chico de 18 años llamado Pablo García, de notable voz.

También cantaron “Ringo”, quien recreó canciones de Cacho Castaña y Sandro, entre otros, y la niña Nadya Tobares, de 10 años, del grupo Cruz Negra.

La presentación y apertura del asado estuvo a cargo del “bomerojubilado”, Jorge Azor, quien además repartió presentes y firmó, en calidad de “decano de los conversadores de UNO”, certificados para los presentes.

Azor agradeció en nombre de todos el apoyo de los directivos y periodistas de Diario UNO para formar una red de foristas que debaten sobre los grandes temas de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario