viernes, 6 de noviembre de 2009

Los tres grandes de Mendoza acortan sus diferencias

Las estadísticas sobre el impacto en Internet de los diarios Los Andes, UNO y MDZ en los últimos tres días muestran una tendencia a emparejarse, sobre todo por la caída que está registrando en estos días el diario mendocino de Clarín, que ya parece estar en un nivel de visitas apto para ser superables por UNO y MDZ.

Sobre estos dos últimos, ¿quién manda?, la respuesta es difícil, porque Google Trends da por ganador a MDZ, aunque por muy poco (Los Andes: azul, MDZ, rojo y UNO, amarillo)
.
 Mientras que Alexa le da créditos a UNO y con un rango de ventaja como para respirar tranquilo.


Para destacar:

Según Alexa, del 28 al 29 de octubre, Los Andes y UNO estuvieron igualados, no así para Google Trends.

Alexa también indica que Los Andes y UNO tienden en un futuro a pelear mano a mano. No así en Google Trends, que sigue dejando a Los Andes con una leve ventaja a su favor y no así entre MDZ y UNO, que parecen agarrarse de los pelos todo el tiempo y no se distingue aún quién va ganando esta batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario