lunes, 25 de octubre de 2010

Rediseñito

La última captura de pantalla de Apuntes,
cerca de la medianoche de ayer
No fue el trabajo encargado a consultoras durante meses de ensayos y pruebas. No, fue así: anoche, a las 23, me senté en la computadora a leer la nota de Joaquín Morales Solá en La Nación, la más leída de los domingos de ese diario, y luego se me dio por recorrer las nuevas plantillas y los nuevos diseños de Blogger.

Así fue que terminé con lo que ustedes están viendo ahora. Esto de paso me sirve para el curso de Tecnología 2.0 que estoy haciendo por Internet en la UTN BsAs. Con el tiempo le iré ajustando unas cosas que faltan, pero bueno, me sorprende que en tan poco tiempo podás hacer algo así.

En este caso, lo más importante es que dejé una plantilla que exporté de WordPress y que generaba mucha demora para que el navegante ingresara a este sitio. Ahora es un poco más rápido. Posiblemente tenga que aliviar el peso de las imágenes y de otras cosas para que definitivamente sea más veloz este sitio.

Como por ahora no estoy trabajando en un medio, el eslogan o descripción del blog lo amplié. Sobre todo le incluí el término "ideas" porque es lo que más me fluye en este momento. Es que cuando tu vida es un último momento se te seca la cabeza y luego en los medios reclaman creatividad: la misma actividad atenta contra la misma. Así que de mi parte, a disfrutar este momento haciendo lo que más me gusta: presentar iniciativas nuevas. En más, les anticipo cuál se viene: los cambios de contenidos que yo haría en Mdzol.com, Los Andes Online y Diariouno.com.ar

Les cuento que también está la versión de este blog en WordPress, mariosimonovich.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario