miércoles, 1 de diciembre de 2010

La clave está en quién va segundo

Google Trends
Compete.com

En Mendoza, ninguna gran novedad: Los Andes Online sigue arriba, como único líder, aunque llegó a ser superado por Mdzol en algunos momentos del mes último (concretamente entre el 10 y 11 de noviembre;y también en los días 21 y 27 de este mes), como muestran los gráficos de Alexa. Para Google Trends, el que va segundo es Uno; para Compete y Alexa, Mdzol.

Para destacar también es que el tráfico en estos tres medios no ha subido en los últimos meses. Ustedes vean y saquen sus conclusiones.

Alexa.com















Según Google Trends, los lectores de otros diarios que más visitaron Los Andes Online son los de El Sol Online en primer lugar, diariouno y clasificados diariouno en segundo lugar, seguido luego por Mdzol. Luego continúan mendoza.gov.ar, entretenimiento.terra.com.ar, caras.uol.com.ar, haceinstantes.net y noticias.terra.com.ar. También según esta web, el mejor momento del año de Los Andes Online fue entre marzo y abril. Ese mismo período, que coincide con la Fiesta de la Vendimia, también fue lo más positivo de 2010 para diariouno.com.ar. La web del multimedio de Las Heras fue más visitado por los lectores de los avisos clasificados de Los Andes que por quienes ingresaron directamente a losandes.com.ar. En tanto, según Google, a través de Doubleclick ad planner, Mdzol tuvo sus mejores momentos entre marzo y abril, mayo y principio de octubre. Y atrajo allí a más lectores de El Sol Online, seguido de Clasificado Los Andes, Diario Uno y Diario Los Andes.

Alexa.com
En el ranking Alexa.com, Los Andes figura en el puesto 106, seguido por Mdzol, con 147 y Diario Uno, 160. La cuarta palabra más buscada en los últimos tiempos en Los Andes fue Cerati. Entre las 10 más buscadas por Diario Uno figuran París Hilton topless y Rosario Central.  En Mdzol aparecen la botinera Zahia Dejar y las frases exactas "diario san rafael" y "buen provecho".

Este blog en WordPress: http://www.mariosimonovich.com/

1 comentario: