jueves, 24 de febrero de 2011

Aclaración

Recibí unas quejas porque no incluí a El Sol Diario en el ranking de medios en Facebook. Pido disculpas. Fue porque todos los datos los saqué de Google, con el siguiente criterio de búsqueda: "Facebook + nombre del diario digital". En el caso del El Sol puse, además de Facebook, "diario El Sol Mendoza" y no encontré nada. Luego escribí "El Sol Mendoza", "diario El Sol" y finalmente "El Sol Diario". Allí me di por vencido y seguí con los otros enlaces. Un problema parecido me sucedió con el diario Jornada (que al igual que El Sol, también otros periódicos del mundo los hay con ese nombre).

Hace un rato entré a la web de El Sol para buscar el perfil en Facebook y tuve que ir bien hasta abajo para corroborarlo. Ya está incluido en la lista, con 5.192 amigos, por encima de Al Sur Informa, Diario San Rafael, Mendoza Opina, Sitio Andino, Vox Populi y Jornada Online. En Google se llega más rápido poniendo "El Sol Online".

Dejo picando esta idea: El Sol es una marca difícil para posicionar en Google y para ser buscado a través de ese sitio, mucho, creo yo, tiene que ver con lo que alguna vez expresé en este blog,

Este blog en WordPress: http://www.mariosimonovich.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario