jueves, 23 de junio de 2011

La propaganda periodística K no es muy efectiva después del fùtbol

La TV explotó ayer con el partido por la promoción entre Belgrano y River. Según Real Time Rating, el partido jugado en el Gigante de Alberdi tuvo un altísimo puntaje.

La planilla de rating de Ibope de ayer: desde pasadas las 23 (final del
partido Belgrano - River) hasta las 0, la audiencia bajó de 33 puntos
hasta 5 puntos. Y luego siguió descendiendo.

A las 22.52, el rating de la TV Pública fue de 33,3 puntos, una cifra muy alta. A las 23:15, River perdía por 2 a 0 contra Belgrano de Córdoba, con picos de 31.3 puntos. Un minuto después del final del juego, el rating de la TV Pública bajó 15 puntos. Calculemos entonces cómo fue dos minutos después, tres, cuatro y así sucesivamente: según Ibope, el rating de la TV pública desde que finalizó el partido hasta las 1 de hoy descendió  en picada hasta los 3 puntos y se advierte en el gráfico de la imagen, el programa político K apenas aguantó unos ratos en los 5 puntos. Finalmente, el rating promedio de 6,7,8 fue de 4,4 puntos.

Cabe recordar que el promedio de la TV Pública es 1.6% respecto de Canal 13 (13,4%) y Telefé (8,7%). El programa 6,7,8 -el martes 21- llegó a los 3,4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario