martes, 5 de julio de 2011

Por qué Los Andes On Line es el periódico digital más leído

Acabo de llegar de Jocolí (Lavalle), de dar clases, con el siguiente problema: mañana tengo que dar cuatro horas de Lengua en esa localidad lavallina, pero no iré porque no hay gasoil ni nafta en ninguna estación de servicio. Ni en la Shell de Colón y España, ni en la Repsol de Lavalle, ni en la Repsol de Costanera (frente al Ujemvi) ni en la que está frente a la plaza de la Fundación. Es el gran tema del momento. Y Los Andes Online es el único de los tres diarios más importantes de Mendoza que en estas horas, 13.10, lo está reflejando.

He oído muchas críticas de colegas a Los Andes Online porque no tiene la misma velocidad para actualizar los últimos momentos respecto del Uno y Mdzol. Pero por ahí es mejor salirse del vértigo de los últimos momentos, parar la pelota y pensar cuál es el tema más sensible del momento para la opinión pública.

En definitiva, un buen diario no es el que produce más últimos momentos, sino que el que informa mejor. Y el que informa mejor siempre tendrá más visitas.































No hay comentarios:

Publicar un comentario