viernes, 19 de agosto de 2011

Igual espacio en la home para la nota principal y para la de contexto

Se está desarrollando en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud. Un millón de jóvenes católicos españoles y de todo el mundo celebran en estas horas un encuentro marcado por la unidad y la fraternidad, ante todo. Recién entré al diario El País para corroborar lo que se ve en estos días: igual espacio de portada a lo que es noticia (el encuentro) y a lo que no es tan gran noticia (incidentes producidos por ateos e izquierdistas):








































Conclusión: objetivo logrado por los anticlericales, es decir, que ante el mundo y el buscador Google aparezca como confuso y polémico un acontecimiento que hoy alegra a una multitud (tengo constancia de ello porque dos de mis sobrinas están allí) en un mundo que ha perdido mucho el sentido del bien y la fraternidad. Y así ayuda a manipular la construcción de la realidad desde los medios.  Es normal en los anticlericales hacer lo posible para aparecer en los medios, con tal de ocultar los verdaderos símbolos de paz en el mundo. Pero a la larga eso se les vuelve en su contra porque la libertad, ese derecho que tanto reclaman, se echa a perder porque no logran separar la falta de respeto a las ideas de la falta de respeto a las personas. De este modo confirman una imagen de intolerantes, violentos y autoritarios.

En Madrid hubo 3 mil en contra del
Papa y 2 millones a favor. Pero este
título de Los Andes pareciera
decir "50 y 50".
Estar en contra del Papa no implica hacer lo posible para impedir la comunión espiritual de millones de jóvenes, que siguen este evento también en todo el mundo.

Respecto de la prensa es de prever que hay noticias -protagonizados por estos grupúsculos- que seguramente no serán tenidos en cuenta por los medios, como la siguiente que publica ACI Prensa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario