sábado, 22 de octubre de 2011

China: La cultura de la muerte de hoy




Características de China:

- Tiene 1.331.460.000 habitantes

- El aborto es legal y gratuito. Lo implementó el régimen comunista en los 70. No se sabe el número de abortos porque se considera "secreto de Estado", pero se estima que sólo en 2008 hubo 13 millones muertes de seres humanos por nacer. Muchos de esos fetos son vendidos como alimentos El gobierno de Estados Unidos y el Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF) -que promueve también el aborto en Argentina- ayudan al gobierno de China en esta labor.

- No existe la democracia. Es un país socialista gobernado por la extrema izquierda (Partido Comunista) desde el 1 de octubre de 1949. Es decir, el pueblo del país más poblado del mundo no puede elegir libremente a sus gobernantes desde hace 61 años.

- Pese a que el régimen comunista persigue a los católicos y cristianos en general, cuando llegó el comunismo hace 61 años había entre 3 y 4 millones de cristianos: hoy alcanza los 40 millones. Sólo en 2007 hubo 788 cristianos ejecutados y 693 arrestados. La religión cristiana es la qué más defiende la vida y rechaza el aborto.

- En 1979 China adoptó la política de "un solo hijo en cada familia". Desde la implantación de esta política, millones de niñas son abortadas, otras abandonadas vivas o incluso arrojadas a vertederos por sus propias familias.

- Existen auténticos escuadrones que arrestan clandestinamente a madres embarazadas y las mantienen en la cárcel hasta que acepten abortar. En algunas regiones, algunas madres incluso fueron ejecutadas sumariamente por negarse a abortar. 

- Escuché hace poco de una mendocina que viajó a China y se encontró con fetos como alimentos en un restaurante. Busqué en Internet sobre el mismo y lo que sale no es muy fiable. Pero se entiende que siendo de un país que prohibe la libertad de expresión, probablemente intente ocultar esta realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario