martes, 10 de enero de 2012

Creció 50% las visitas a Apuntes

Comenzó a incrementarse en la última semana de diciembre y se ha mantenido durante enero,  según Hitstats.com. El sitio pasó de un promedio de 100 a 150 visitas únicas al día. Según Google Google Analytics, mucho tuvo que ver la entrada Esto es una interrupción del embarazo, que fue cuatro veces más leídas que las entradas siguientes, dentro de los segmentos "los más leídos de la semana y del mes".

¿Por qué muchos quieren ver algo tan obvio y repetido en los medios, como lo es una "interrupción del embarazo"? Porque esa entrada presenta algo que los medios jamás podrán publicar y hace a la ventaja del blog respecto de los diarios digitales. Es posible que un periódico te muestre ecografías de 12 semanas, el tiempo límite para la guillotina que establecen los proyectos abortistas, pero lo que seguramente jamás van a mostrar los medios es la imagen de esa criatura aguillotinada, es decir, después del aborto. Y no lo digo desde el prejuicio, sino desde la propia experiencia: hace un tiempo, un directivo de un multimedio donde trabajé me prohibió poner fotos de abortos desde un enlace que partía de mi blog Mirá cómo somos.

Es difícil también desde el lado de los medios publicar fotos y videos de abortos, pero necesariamente tienen que formar parte del debate, porque es algo que se quiere convertir en legal.  Pero la hipocresía en el fondo termina cediendo ante el poder de la verdad y de la realidad, al menos en las conciencias de las personas.

En este sentido es bueno que los blogs sigan presente en la web como cuarto poder del mismo cuarto poder.

Muchas gracias a quienes siguen este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario