jueves, 16 de febrero de 2012

Un mendocino hace humor con tecnología 2.0 desde una radio latina de Londres

"@UnicornioBizco. Programa de radio absurdamente humorístico, informativo y cultural desde Londres. En vivo Jueves 7 pm. y repite Domingos 8 pm.en latinanetwork.org/radio/".


"Hace una semana comencé a hacer el Unicornio Bizco desde aquí, intentando crear el delirio de siempre y juntándome con gente que participó en mis proyectos anteriores. En el blog del programa, podés escuchar el primer programa completo y pronto voy a subir ahí también las secciones individuales", nos cuenta Mariano Sosa, quien define a su criatura radial, Unicornio Bizco, como "el único animal que sabe reírse en inglés".


El programa va por su tercera temporada en el país que nos une más por los Rolling y los Beatles que de lo que nos separa con Malvinas. "Ha sido un desafío muy grande para mí, pero un gusto enorme también. Lo más complicado fue acostumbrarme a hacer el programa solo, sin alguien como co-conductor como antes, con el que pueda interactuar y retroalimentar la creatividad", explica el ex conductor de La Velocidad del Chancho en la Curva (FM UTN) y Bueyes Perdidos (Rock & Pop Net Mendoza), este último, un programa que hacía junto a Alberto Bistué, en el que disfrutaba de cosas, como por ejemplo, cuando leían las revistas cholulas del espectáculo en formato canto gregoriano.


"Creo que de a poco le voy encontrando la vuelta. Para este año, por ejemplo, por suerte se está sumando gente como Pablo Longo con el que hice mucha radio antes y la química sigue intacta. Hacemos los sketchs por Skype o por teléfono él desde Mendoza y yo desde acá. Tengo también como una especie de ¨seleccinoado mendocino de radio¨ que colabora conmigo: Carlos Sosa y Pablo Perez Delgado desde Argentina y Paola Di Marco desde USA. También he sumado gente nueva como Diego Leiva y Marina Murgo".


Felicitaciones desde acá y en el fondo es lo que alguna vez todos soñamos: que el talento decodificado en un mensaje que siempre nos hará reír y a la vez pensar llegue a todo el mundo, en este caso entrando a este enlace: http://unicornioradio.blogspot.com/ (ah!, me olvidaba, escríbanle aquí al lobo marino que atacó a Shakira) y para escuchar directamente el programa, desde aquí: http://unicornioradio.blogspot.com/p/programas-completos.html.



Mariano Sosa trabaja como creativo, relaciones públicas y marketing consultant en Rio Film School;  productor de contenidos multimedia, fotógrafo, periodista, corresponsal en Terra Networks y director creativo, productor, conductor y comediante en Latina Network Radio London.



En lo personal, si algún día vuelvo a la radio espero poder sentar en la misma mesa al Bocha Monetti, Alberto Bistué y a Mariano Sosa.  Y que desde Mendoza sumemos oyentes al Unicornio, porque como ven, el mundo ya le queda chico (a pesar de todo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario