miércoles, 4 de abril de 2012

No te olvides de Spreaker si pensás hacer un audio en vivo

Una ayudita más para los periodistas que apuestan a los contenidos: Spreaker, una plataforma de audio que permite a cualquiera crear, difundir y compartir un podcast personal en vivo a través de Internet de una manera sencilla y accesible. Ofrece un conjunto de herramientas que incluyen una mesa de mezclas basado en la web, la música y una biblioteca de efectos de sonido y la capacidad de transmitir audio en vivo a través de un widget que se puede incrustar en sitios web, redes sociales y blogs.

Como periodista o cronista deportivo, por ejemplo, te permite transmitir en directo los eventos que más te gusten y crea un contenido de audio completo desde tu aplicación sin tener que acceder a la web.

Spreaker ofrece una completa aplicación que permite a cualquier persona compartir contenidos de audio y difundirlos a través de las redes sociales, con la posibilidad de que te escuchen directamente desde tu muro de Facebook o desde tu Twitter haciendo llegar tu voz a cualquier rincón del mundo.

Algunos contenidos online hechos con Spreaker
Su interfaz simple e intuitiva y su buscador, facilitan recorrer los más de 100.000 de podcasts disponibles y encontrar aquellos realizados por personas que se encuentran a tus alrededores, gracias a la herramienta de geolocalización. Puedes elegir navegar entre categorías u origen de transmisión, modificar tu perfil de usuario, editar tus podcasts y hasta tus episodios, para tener tu cuenta actualizada en todo momento.

Además, tendrás la posibilidad de:

• Conectar la App con autorradios que soportan dispositivos bluetooth.

• Hacerte follower de tus podcasts favoritos.

• Escuchar todos los podcasts en segundo plano con todos los dispositivos que soportan el multitasking.

• Transmitir en vivo con la máxima calidad de audio directamente en las redes sociales en tan sólo un clic.

Una consola de DJ que facilita la edición, una biblioteca de música en la nube y su conectividad con Skype, hacen de Spreaker un servicio completo para el periodismo ciudadano.

Con oficinas en Bologna (Italia), San Francisco (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina), Spreaker se expande por el mundo para que cada vez más personas puedan llegar con su voz adonde se propongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario