jueves, 3 de mayo de 2012

Metrotranvía Mendoza, especial multimedia de Visualdat

El Gobierno de Mendoza publicó la primera versión de un especial multimedia con toda la información imprescindible para comenzar a utilizar el Metrotranvía Mendoza, que ya está circulando en el tramo Estación Central (Las Heras y Belgrano, de Ciudad) - Estación Gutiérrez, situado en el predio ubicado entre las calles J. Giol, Italia y Uriburu, de Maipú.

El trabajo lo hizo el equipo de Visualdat y entre otros explica con detalle los cambios de circulación en la calle Belgrano (dónde se puede y no se puede doblar a la izquierda y qué alternativas hay para cruzar las vías del tren ante estas modificaciones del tránsito vehicular).

El formato de especial multimedia permite incorporar mapas, videos, fotos, textos explicativos e infografías interactivas para enriquecer el modo de comunicar un mensaje que apunta a entender mejor el Metrotranvía en la calle. Utiliza un lenguaje visual y verbal entendible para todo tipo de audiencia e imprescindible para esta etapa del proyecto, que consiste en concientizar a los usuarios sobre el uso correcto de este nuevo medio de transporte. También permite agregar información actualizada porque el formato en sí lo convierte en una unidad informativa.

Se accede directamente desde este enlace y este artículo también explica más detalles de este trabajo.







1 comentario:

  1. Si bien se cambiaron ciertas direcciones, calles y cruces es una muy buena noticia no solo que se pueda explicar esto sino el metrotranvia para toda la gente de mendoza

    ResponderEliminar