jueves, 10 de mayo de 2012

Abril: Mandan El Mundo, Clarín, La Voz y Los Andes

Las estadísticas de visitas de Google Trends no arrojó grandes cambios en el cuarto mes del año ni tampoco en lo que va de 2012. El periódico español El Mundo sigue siendo el diario digital más leído en habla hispana y lo sigue muy de cerca El País de Madrid. En tercer lugar aparece Clarín, que lidera en Argentina y en América Latina. Luego aparecen El Comercio de Lima, Últimas Noticias (Chile) y El Mercurio de Santiago. Llama la atención que un diario pobre en diseño online, como Últimas Noticias, supere al prestigioso Emol.com.





En Argentina manda Clarín y le siguen muy mano a mano La Nación e Infobae. El diario con más publicidad estatal, Página 12, aparece muy abajo, al punto que apenas es superado por La Voz del Interior, el diario provinciano con más visitas únicas del país.




Llegamos a Mendoza y la cosa no cambió mucho: Los Andes sigue al frente, muy cómodo, seguido de Diario Uno y Mdzol. Le sigue El Sol Online, pero antes aparece la web del Gobierno de Mendoza.




En las provincias sigue al frente La Voz de Interior, seguido de La Gaceta de Tucumán y luego, muy cerquita y mano a mano, La Capital de Rosario y Los Andes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario