martes, 26 de junio de 2012

Música para terminar este día agitadísimo

Portada de Inéditos (2010)
Después de la tragedia de los gendarmes y la pelea doméstica del Gobierno con Moyano por esos milagros de la vida volví a escuchar a Los Enanitos Verdes. Y como dice Mick Jagger, no alcanza con lo que hay porque uno no puede estar satisfecho, así que busqué algo del primer disco de los mendocinos y de un CD con muy poca bola en la difusión. Aquí se los dejo para que nos relajemos y no nos olvidemos de lo más importante de la vida: el amor, la sensibilidad, los sentimientos, el deseo de conquistarla cada día y sobre todo, el hacer felíz a los demás con el motor del alma, con Jesús en medio.

"Sólo quiero estar contigo" es del disco Había una vez (1989) y La misma luna es de Habitaciones extrañas (18987) son del disco "Había una vez", mientras que Tengo un sueño en el alma (el tema que abre este compiladito), Cambiá volvé y La miraba de atrás son del primer disco, llamado Los Enanitos Verdes (1984), el disco que más me llegó de ellos (recuerdo que cuando llegué a la primera fiesta que fui en mi vida, en la cancha de básquet de Regatas, estaban poniendo Aún sigo cantando).

Dedicado al periodista y comunicador MassPancho, porteño y fanático de los Enanos. El periodismo es pasión y esto nos hace volver a las raíces:

16 minutos con Los Enanitos Verdes by clonaldo

1 comentario: