sábado, 7 de julio de 2012

Cómo los diarios podrían publicar una rutina de ejercicios físicos para sus lectores

Los diarios digitales tienen que responder a todas las inquietudes de sus lectores. Y una de ellas hoy está gratis en inglés: una infografía con un mini plan de gimnasia para hacer en el Parque o al aire libre.

Como los fines de semana disminuye la lectura de los diarios digitales, los medios online podrían colocar un banner en la home invitando a sus lectores a que vean una video infografía que explique una rutina de ejercicios físicos para hacer, con la posibilidad de que pueda imprimirlo en un archivo Word, para que el lector lo guarde en su casa. Que el lector sea el dinámico, esta vez.

Debido a que en los diarios en Internet no existen blogs escritos por profesores de educación física ofreciendo rutinas sencillas de gimnasia para los fines de semana, ahora te mostramos una versión gráfica, en inglés, de cómo podría hacerse. Y si a algún medio se le pasa por la cabeza hacerlo nos puede contactar a Visualdat para que le hagamos una versión animada en flash. Es una buena forma de ganar lectores.



by voltiercreative. Browse more infographics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario