martes, 11 de septiembre de 2012

La firma Owoko lanzó un comic animado por Visualdat

Se llama El Pirata Santino y recorre los personajes que figuran en las remeras e indumentarias de Owoko, una marca argentina que comercializa ropa para niños desde un concepto basado en la idea de que los niños interactúen con las prendas como un juguete más. Para eso la marca creó sus propios personajes -que aparecen en el video hecho por Visualdat-  y cuyo eje temático está en una visión creativa, estimuladora y positiva de los colores adaptada a la psicología de los niños, que acompaña el proceso evolutivo de los pequeños, y de paso, logra que la marca se haga amiga de los niños como de sus padres. Toda la idea de colores, personajes, psicología infantil y marca se plasman en el video, basado en ilustraciones de Paula Gutman, Mariana Pereyra y Sonia Esplugas, y la música y voz en off de Silvio Marzolini.

Owoko tiene ocho locales en la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, uno en Bogotá (Colombia) y otro en Asunción (Paraguay) y dos locales en Mendoza (Paso de los Andes 703, llegando a la Arístides y en el centro, en 9 de Julio 923), sus tiendas respectivas en San Luis, Córdoba, Chubut, Tucumán, Santiago del Estero y Rosario (Santa Fe).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario