jueves, 4 de octubre de 2012

Así fue desde adentro el cacerolazo en Mendoza


Fuente: Leo Palet

Una vez en Apuntes propusimos ser más originales y creativos al hacer un informe en video para los noticieros y diarios en Internet. Este video de Leo Palet denuncia a los medios por no mostrar lo que realmente fue el cacerolazo de septiembre. En realidad, el mensaje de fondo es que los periodistas debemos sacarlos la pachorra de creer que una manifestación se cubre sólo prendiendo y apagando la cámara. El periodismo digital necesita creatividad y eso no lo puede hacer un periodista dedicado a los últimos momentos. Como ven, informando con más imaginación se logra comunicar. Sin imaginación, como estamos acostumbrados, se logra bostezar y hacer zapping.

Relacionados:
¿Cómo sería hacer un informe en video inspirado con motion text e inspirado en Bob Dylan?
Mirá cómo los diarios en Internet podrían presentar la principal noticia en la portada
Cómo ganar más lectores por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario