miércoles, 10 de octubre de 2012

Los medios más importantes no informaron el ataque de abortistas a la Catedral de Misiones

El domingo último, mientras se realizaba el Encuentro Nacional de Mujeres, en Posadas, que convoca a todas las partidarias del aborto del país, un grupo se dirigió a la catedral de Posadas y la enchastró por afuera con frases ofensivas a la iglesia católica. En la puerta había un grupo de jóvenes rezando, para impedir seguramente que las violentas se metieran adentro del templo. Aprovecharon el poner "la otra mejilla" de la actitud cristiana para burlarse de ellos pintándolos con el bigote de Hitler. Inclusive, una de las violentas se desnudó para provocar a los que rezaban. Finalmente no lo lograron.

Fue un ataque a la libertad de culto, ya que los domingos a la noche hay misa en todas las iglesias. La policía de Posadas, al parecer, la dejó pasar. Una catedral, además de ser un lugar de culto, es un bien cultural, que merece el cuidado y el respeto de la ciudadanía.

Lo llamativo del hecho es que no lo publicó ni Clarín Digital, La Nación Line, Infobae, la agencia Telam, Mdzol, Los Andes Online ni Diario Uno (este último, que sigue de cerca todo lo que tiene que ver con aborto).

Está claro que si hubiera sido al revés, estos medios y otros más lo habrían publicado, sobre todo porque les habría resultado más fácil de enterarse de lo que pasó, que fue lo siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario