jueves, 13 de diciembre de 2012

Buen informe multimedia sobre automóviles usados

Estamos acostumbrados a "leer" informes, en general. Informes por ejemplo de cómo preparar el auto para las vacaciones, qué tener en cuenta a la hora de comprar en el supermercado y así muchos más.

Como todos los diarios impresos tienen su versión en Internet, a partir de una versión gráfica se puede hacer una versión multimedia de este tipo de informes. Así se moderniza la comunicación y se le da una unidad gráfica y comunicativa que resulta elemental para lograr que el mensaje sea comprendido por el destinatario sin perder la identidad de quien comunica.

Lo que sigue abajo es un informe sobre automóviles usados (precios, qué tener en cuenta antes de comprar una unidad, por qué la gente compra usados, vehículos más vendidos en USA y otros), en versión multimedia (infografía animada) y luego, en versión gráfica. ¿Quién lo hizo? Una cerrajería de Arizona, que con este informe sostiene que los usados son fáciles de reparar. Está muy bueno como estrategia de comunicación corporativa: ya ven cómo una cerrajería de vehículos puede generar contenidos en los medios poniéndose en el lugar de los lectores y comunicándolo de la mejor manera:





Fuente: DanLock

No hay comentarios:

Publicar un comentario