miércoles, 2 de enero de 2013

Te presento A merced, mi primera novela

Mario Guillermo Simonovich plantea la necesidad de conocer a fondo la relación de una pareja, desde la ficción, el humor y el drama a través de la novela "A Merced"

El autor revela a fondo el proceso del noviazgo desde una obra de ficción, que incluye aspectos psicológicos, religiosos y metafísicos, siempre con el humor como elemento de sostén para hacer un anclaje con la realidad y a la vez, con la credibilidad del mensaje de fondo que se propone transmitir a través de "A merced", en colaboración con Lulu (http://www.lulu.com), el proveedor de impresión de libros por encargo de mayor crecimiento en Internet.



Acceder a la compra de la novela

"A merced" cuenta cómo una pareja atraviesa etapas extremas en el noviazgo, desde situaciones atípicas construidas por el propio autor, con el fin de dejar en claro la fragilidad y los vaivenes de los sentimientos humanos. La novela fue escrita durante este año y revela aspectos que sirven como indicadores para el diálogo de una pareja.

El objetivo de la novela es sumar optimismo a quienes alguna vez soñaron con formar una familia y en el presente viven la decepción de muchos hogares destruidos. Para ello recurre al anacronismo y al absurdo de las situaciones, que se sitúan en un escenario particular –un país latinoamericano llamado Peloponesia-, para que la historia de este amor “construido” –como lo define el mismo autor-, aborde la intimidad de los personajes, a través de pensamientos y tentaciones difíciles de admitir, muchas veces por su grado de absurdo e insignificancia.


A la vez, cuando las cosas parecen estar situadas en la cúspide de lo increíble, aparecen las inyecciones de palabras profundas, que producen como efecto una identificación momentánea del lector con la obra.


El autor, para llegar a un público amplio, acercó su obra a Lulu para seguir paso a paso el proceso de publicación y encontró que la publicación online por encargo de Lulu era una herramienta rápida, fácil y, lo más importante, gratuita. A merced está a la venta en http://www.lulu.com, en un mercado lleno de otros productos únicos y agradables sorpresas.


“La publicación independiente y a través de Internet es una alternativa accesible, que promete enriquecer la cultura a largo plazo, porque no tiene horizontes,” afirma el mendocino. “El proceso de Lulu me permite ser más flexible en la producción y tener mi trabajo listo en la Red exactamente como lo quiero. Mi libro se parece mucho a Lulu, ya que comparte y a la vez pone el control del destino en tu propias manos.” / PNRWeb


Enlace a la publicación *: http://stores.lulu.com/mariosimonovich


No hay comentarios:

Publicar un comentario