martes, 22 de abril de 2014

EE UU: diarios perdieron menos y crecieron en circulación

La industria de la prensa redujo su pérdida total de ingresos en 2013 a 2,6 por ciento, el mejor resultado desde 2006. Los ingresos totales del sector se sitúa en $ 37,59 mil millones en comparación con $ 38.60 mil millones en 2012. De esa cantidad, $ 10870 millones proviene de la circulación. Así lo informó la Asociación de Periódicos de Estados Unidos.

Los ingresos por circulación de diarios estadounidenses registró un segundo año consecutivo de crecimiento: aumentó 3,7% (a 10,87 mil millones dólares) en 2013, según los datos preliminares recopilados por la Newspaper Association of America.

En general, los ingresos totales para los EE.UU. negocio de los medios periodísticos multiplataforma ascendió a 37,59 mil millones dólares en 2013, un ligero descenso de $ 38.60 mil millones en 2012.

Los ingresos crecieron en varias otras categorías - Publicidad digital, marketing directo, y otras fuentes de reciente desarrollo, - mientras que los ingresos de los canales de publicidad de impresión tradicionales disminuyó. Esta tendencia refleja una industria en evolución de su modelo de negocio de una manera significativa, aprovechando los avances en la tecnología, el comportamiento del consumidor, y el interés con el anunciante, creciendo audiencia y diversificar su flujo de ingresos.

Los ingresos totales para el año 2013 fue de $ 37,59 mil millones, una disminución de 2.6% con respecto al año anterior. Dentro de ese total, 23,57 mil millones dólares provenían de la publicidad en todas las plataformas, $ 10870 millones de la circulación y $ 3,15 mil millones de recién desarrollo y otras fuentes.




Los ingresos procedentes de los canales digitales - publicidad, circulación, servicios de marketing digital, y otros - se elevó 5.8% y representó el 12% de los ingresos totales de la industria.

El grupo de recién desarrollo y otros ingresos aumentaron un 5% del total. El componente de los servicios de las agencias y de marketing digital, donde las empresas de medios de comunicación periódico del grifo en el interés de las empresas locales en el entorno digital, el aumento de 43%.

La publicidad digital se elevó a 3420 millones dólares y representó el 19% de los ingresos por publicidad; pure-play (sólo digital) de publicidad aumentaron un 14%. Los ingresos de publicidad móvil, aunque una pequeña porción del total de ingresos en general (menos del 1%), aumentó un 77%.

El $ 23.79 mil millones en la publicidad representa el 63% de los ingresos totales en 2013, la disminución de 6,5% a partir de 25,2 mil millones dólares en 2012. Publicidad impresa tradicional se redujo en un 8,6% a $ 17,3 mil millones, y representa menos de la mitad de los ingresos totales.

Publicidad en el periódico dominical impresa diaria y tradicional se redujo un 8,6% en 2013 respecto al año anterior. Publicidad al por menor se redujo un 8%, con la publicidad nacional también un descenso del 8%. Anuncios clasificados estaba fuera del 10,5%.




Los ingresos por la comercialización directa subió un 2,4%, a una cifra proyectada de US $ 1,4 mil millones. La publicidad en publicaciones especializadas y periódicos no diarios se deslizó 5,8% a un estimado de 1450 millones dólares. (Las proyecciones no incluyen los ingresos de los periódicos semanales no son propiedad de las empresas productoras de la prensa diaria).

Se estima que el 24% de los $ 3420 millones en la publicidad digital es "pure-play" de la publicidad digital. Esta es la publicidad que aparece sólo en las plataformas digitales de periódicos, no en los productos impresos.

Dentro del total de ingresos por circulación de $ 10.87 mil millones, sólo digital ingresos por circulación creció 47%, y la impresión y circulación liado digitales aumentó 108%. Con algunas compañías de desplazar a los paquetes de acceso completo, sólo impresión ingresos por circulación de entrega a domicilio y la venta de un solo ejemplar se redujo un 20%.


Los ingresos fuera de la publicidad y la circulación, desde recién en desarrollo y otras fuentes, representó algo más del 8% del total de ingresos medios periódico. Como se señaló anteriormente, los servicios de las agencias y de marketing digital, que algunos periódicos establecidos en 2012 y otros pusieron en marcha en 2013, aumentaron un 43%. Presupuesto de marketing de eventos crecieron un 5%, mientras que los ingresos de comercio electrónico disminuyeron un 4%. Dólares obtenidos de la impresión comercial aumentaron un 4%, mientras que los ingresos de la distribución de otros productos a los consumidores bajó un 2%. Otras actividades generadoras de ingresos, como los ingresos por concepto de regalías, licencias, vacaciones, residuos y venta de chatarra, subieron un 3%.


Nota: Las proyecciones de NAA se basan en una muestra amplia que incluye datos de las empresas públicas y privadas, recogidos de forma confidencial. Los datos se normalizaron durante un periodo de referencia de 52 semanas en ambos años.

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